Description
Enriquecido con oligoelementos y sales minerales esenciales, este tónico perfecciona la limpieza de la piel y despierta su luminosidad, proporcionando una sensación de frescor. Este tóner elimina de forma suave las impurezas luego de la limpieza, ayuda a suavizar la piel mientras bloquea la humedad para una piel fresca y saludable.
Tiene una fórmula libre de alcohol, no astringente, que no seca y deja la piel equilibrada, relajada, suave y limpia. Está ideado para pieles sensibles, no es grasosa, hidrata, no es comedogénica, así que no obstruye los poros.
Su objetivo es restaurar y mantener la barrera natural de la piel. Se encarga de aclarar la piel, no tiene fragancia y refina los poros. Elimina el exceso de aceites e impurezas para un cuidado óptimo de la piel.
No contiene jabones, colorantes, parabenos, sulfatos, ftalatos y gluten. Se debe complementar con otros productos de cuidado de la piel, para obtener resultados eficientes. Mejora el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, mientras suaviza la piel con sus ingredientes antienvejecimiento.
Se debe aplicar luego de usar el limpiador, con un algodón sobre la piel de la cara y del cuello, puede usarse por la mañana o por la noche, para que la limpieza de la piel sea más profunda.
Viene en una presentación de 200 ml, suficiente para que dure mucho tiempo, ideal para poder disfrutar de sus propiedades calmantes, hidratantes y de retención de humedad para cumplir un largo y buen tratamiento de cuidado de la piel.