EJOVE LABORATORY

EnglishFrenchGermanSpanish
EnglishFrenchGermanSpanish

Estándares de Calidad y Seguridad

VALORES

Ejove busca demostrar que es posible crear productos naturales que fomenten la salud integral, tanto interna como externa. 

En nuestra labor investigativa, nos enfocamos en desarrollar nuevas técnicas e innovar en los procedimientos de creación y fabricación de nuestros productos, con el objetivo de asegurar que estos sean altamente respetuosos con el medio ambiente, brinden resultados efectivos y contribuyan a mejorar la salud y el bienestar social.

ISO 9001

En Ejove, el departamento de gestión de calidad opera bajo rigurosas directrices establecidas por la Norma UNE EN ISO 9001. Con el fin de garantizar la implementación de altos estándares de calidad en nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes, hemos obtenido la certificación otorgada por ICDQ.

Nuestros protocolos de trabajo se cumplen en cada una de nuestras áreas: El laboratorio; la planta de fabricación, envasado y acondicionado y en el almacén.

ISO 22716

Contamos con la certificación de la Norma UNE EN ISO 22716: 2008 de buenas prácticas en la fabricación de productos cosméticos, lo que avala nuestra dedicación a mantener unos altos estándares de producción, control, seguridad, almacenamiento y expedición en todos nuestros productos.

Además, nuestras prácticas de fabricación cumplen con las directrices exigidas por el Reglamento Europeo 1223/2009 para productos cosméticos.

CALIDAD

Seguridad y salud Laboral

En Laboratorios Ejove, contamos con un plan de prevención de riesgos laborales para garantizar la vigilancia de la seguridad y salud en el trabajo. Para nosotros, es fundamental reducir los accidentes laborales, prevenir las enfermedades profesionales y mejorar las condiciones de seguridad en el entorno laboral.

Además, mantenemos un exhaustivo protocolo de mantenimiento, revisión y ajustes en nuestra maquinaria y elementos industriales para evitar cualquier tipo de peligro que pudiera afectar la seguridad de nuestros trabajadores.