Description
Se trata de una crema multiuso para cuerpo y manos especialmente enriquecida con aceites esenciales, vitaminas, minerales, entre otros. Es ideal para pieles secas, irritadas y ásperas. Esta crema está formulada con el Aloe Vera 100% canario y aceites esenciales puros que protegen las manos.
Su principio activo es la pulpa del aloe vera, disminuyendo de forma considerable las reacciones alérgicas, por ser un elemento 100% libre de químicos procesados.
Es una crema perfecta para ser usada en las manos. Actúa como base que aclara la piel, regenera el colágeno natural y la elastina subcutánea. Elimina arrugas y mantiene el capital colágeno de la piel.
El aloe vera contiene proteínas, colágeno y elastina, fuentes esenciales para la regeneración de los tejidos de la piel, lo cual la hace lucir mucho más sana, tersa y lisa.
Funciona como fortalecedor y estimulador de las fibras de colágeno y elastina naturales de la piel, lo que ayuda a reducir las arrugas, líneas de expresión y flacidez en la zona aplicada.
Se realiza con ingredientes naturales, extraídos de la forma menos invasiva, para así poder conservar todos sus beneficios y que puedan aprovecharse al máximo.
Viene en un tarro de 200 ml, suficiente para toda la familia y para que dure el tiempo necesario para aprovechar sus beneficios al máximo. Se debe aplicar después de haber realizado la limpieza y tonificación, con ayuda de las yemas de los dedos mediante ligeros masajes circulares y ascendentes, sobre las manos hasta su total absorción.
Tipo de envase: Tarro
Textura: Crema
Zona de aplicación: Manos y cuerpo