Description
Las sales de baño de aloe vera están enriquecidas con agradables aromas frescos y naturales, convirtiéndose en un elemento imprescindible para tu bienestar, suavizando y eliminando el cansancio.
Son el elemento ideal para eliminar el estrés diario y estimular los sentidos, relajando y tonificando cuerpo y mente. Ayuda a que la piel se mantenga suave y joven mientras disfrutas de un relajante y renovador baño.
Aporta un buen color al agua, sin manchar la piel, ni la bañera. Es un complemento perfecto para la estimulación de los sentidos, relajando y tonificando el cuerpo y la mente. Es de rápida disolución.
Contiene un aroma fresco con un toque herbal, el cual es muy relajante y tranquilizante, un renovador de la energía que combate el cansancio y el agotamiento físico y mental.
Además, te ayuda a mantener la piel suave, joven y radiante. Tiene un efecto limpiador, antibacteriano, fungicida, que son provocados por componentes como la lignina, saponinas y antraquinonas; además de funciones nutritivas y regeneradoras por los minerales y vitaminas que tiene el aloe vera.
Tomar un baño con estas sales, puede ser una buena idea para el final de un día largo, pero si lo tomas una vez a la semana, ayudará a lucir una piel mejor, sobre todo si se padece de una afección atópica.
Debes llenar tu bañera con agua templada, para disfrutar de un buen baño por 15 o 20 minutos, y vierte la cantidad de sal que deseas utilizar en el chorro del agua, así conseguirás que al irse llenando la bañera se disuelva perfectamente.