Description
- Tiene una composición de proteínas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales reparan las fibras dañadas y evitan la caída del cabello. Además, el ácido láurico penetra en profundidad en el cuero cabelludo y ayuda a que el pelo crezca sano y fuerte. La aplicación se puede realizar durante el lavado habitual del cabello, o bien, como tratamiento profundo en seco. Efecto protector y tónico de la piel. Mejora la apariencia de la piel y elimina las manchas por la luz solar.
Al ser 100% natural, el cuerpo y el sistema inmunológico se hacen más fuertes. Mejora la circulación: al eliminar la grasa y el colesterol malo, la sangre circula mejor y favorece la salud de todos los órganos que interactúan en el sistema circulatorio
El aceite de coco contribuye a prevenir y solucionar los problemas de salud dental, eliminando las principales causas de caries y de las enfermedades de las encías. Mejora la salud del cuero cabelludo por sus propiedades hidratantes, haciéndolo lucir más brillante y fuerte.
Cuida y sana la piel, ya que el aceite de coco ayuda a disminuir el tiempo de pérdida de lozanía y minimiza las manchas que se producen por la exposición al sol. Para utilizarlo en la piel, solo agrega una cantidad necesaria por las noches y masajea hasta que se absorba.
Viene en una botella de 250 ml. Se debe frotar una cantidad suficiente de producto sobre el cabello. Cúbrelo con un gorro para baño y déjalo actuar durante una hora. Aclara con abundante agua y procede al peinado. Calienta la botella (30º) si el aceite está sólido antes de la aplicación.
- Tipo de Envase: Botella
- Textura: Aceite
- Zona de aplicación: Cabello y cuerpo