Description
Se trata de un zumo bebible de aloe vera, que cura heridas internas y mejora la gastritis. Se encarga de aliviar los síntomas de problemas gastrointestinales crónicos como estreñimiento, colon irritable, gastritis y reflujo.
También funciona como antiviral y antibacteriano. Es un gran complemento vitamínico, por su composición rica en vitaminas y minerales. Tiene efectos gelificantes, estabilizantes y emulgentes.
Contiene una serie de elementos estrellas vitales para el organismo, como aminoácidos esenciales, vitaminas, enzimas, polisacáridos y estimulantes biológicos.
Posee vitamina B, vitamina C, vitamina E, ácido fólico y minerales. Ayuda a perder peso, mejora la salud de la piel, favorece el control del colesterol, ayuda con la digestión, es un alcalinizador, es un buen desintoxicador, estimula el sistema inmune y ayuda a reducir inflamaciones.
Tomar este jugo te mantiene hidratado, ayudando a reducir la frecuencia y la aparición del acné. También reduce las afecciones de la piel, como la psoriasis y la dermatitis.
El aloe vera es una rica fuente de antioxidantes y vitaminas que ayuda a proteger las capas de la piel. Neutraliza los efectos de la radiación ultravioleta, repara la piel del daño UV existente y ayuda a prevenir las finas líneas de expresión y las arrugas.
Viene en un envase de 500 ml, especial para ser tomado por todos los integrantes de la familia, y así poder gozar de sus beneficios a profundidad. Si se bebe en ayunas, sus propiedades son absorbidas con mucha más facilidad y duran por más tiempo en el organismo.